>> ¿Qué es una ameba?

Según la wikipedia y tampoco está equivocada, una ameba (o Amiba) es un protista unicelular del género Amoeba. Es un eucariota caracterizado por su forma cambiante, puesto que carece de pared celular, y por su movimiento ameboide a base de pseudópodos, que también usa para capturar alimentos a través del proceso llamado fagocitosis.
Las especies de este género viven libres en agua o tierra, mientras que las de otros géneros relacionados parasitan el intestino del hombre o de los animales.

La ameba se encuentra típicamente en vegetación en descomposición. Sin embargo, debido a la facilidad con la que se obtienen, pueden guardarse en laboratorios, ya que son objeto común de estudio.

>> domingo, 9 de agosto de 2009

~ La Llamada de las Amebas ~

Bueno amebas, parece que ya por fin he terminado más o menos esto.
Os doy una aviso, tenéis que aceptar el e-mail que os he enviado a los correos para que podais dejar articulos aqui de manera oficial.
El blog es para que compartamos todo aquello que querais, desde apuntes, hasta fotos que os apetezca, música lo que sea...

Para añadir más datos necesito que me los deis, porque me parece que vosotros no teneis acceso, además que no me cuesta nada ir colocando las direcciones que os guste visitar para "Enlaces preferidos" o simplemente blogs de otras personas ^^.
Con el tiempo iremos poniendo alguna cosina más, pero todo con calma, "despacito y buena letra".
Yo ya estoy por Oviedo, aunque me iré unos dias a León, ya toca empezar a estudiar, que no hice nada todavia TT_TT....

Aqui os dejo un video que me mola mucho. Besines para todos y...
QUE LA MAGIA OS ACOMPAÑE

7 comentarios:

A las 16 de agosto de 2009, 22:47 , Blogger Piper ha dicho...

Oishhhh k monisimo te ha kedao!!! >.< Ya acepte el mail y tal ^^ si todos contribuimos y sale adelante la idea va a molar pila!!!

 
A las 16 de agosto de 2009, 22:49 , Blogger Piper ha dicho...

Ey por cierto, me encanta la imagen k me pusiste, la de la notita con alas, ya me la estas pasando en grande eh? :P

 
A las 17 de agosto de 2009, 12:09 , Blogger NemoDNA ha dicho...

Bueno, me toca comentar a mi. el blog muy bonito, te ha quedado genia, pero... de verdad no se te ocurre en mis gustos nada mas que el vodka? jajaja, no habra cosas ni nada. por lo demas, perfecto. a ver cuando publico algo

 
A las 18 de agosto de 2009, 10:07 , Blogger cesar ha dicho...

jajajaja q gracia lo del vodka,xD.siiii!!el blog ha quedao muy wapooo!!!espero que todos contribuyamos con nuestras ideas ameboides y salga adelante!!!

 
A las 19 de agosto de 2009, 21:37 , Blogger Marghie ha dicho...

Bieeeen!!!!

está guapísimo, un trabajo duro digno de la valía de kuri-san como hacker informática! xD (¿?) jooo me encanta la imagen que me pusiste y todooo jolines, es de plenoo aish gracias!. jajaja y lo del "hate" de alexis es buenísimo xDD. ^-^ Gracias, Kuri-san!!

pero o_O yo no he recibido ningún e-mail! mira a ver, por fi. es que me cambié a gmail : crv.rainbow@gmail.com

nos vemos en la siguiente entrada!!!

y me encanta esa cancióon!! jejeje

 
A las 29 de agosto de 2009, 13:12 , Blogger Paux ha dicho...

Enhorawena Kurisuchan!! ^^ Has hecho un trabajo estupendo, te ha quedado muy chulo ;D

Cuando pasen los exámenes esto cogerá otra vidilla, ya verás qué bien...

El vídeo es 100% kawaii ^^ (como era de esperar, por supuesto). Me ha hecho recordar nuestras aventuras londinenses para conseguir el peluche de Miku XD. Y me ha encantado el detalle del Miku-clock también ^^

 
A las 30 de agosto de 2009, 11:44 , Blogger Kurisu ha dicho...

Recordar de pulsar en la notita musical o encima de Miku para k te diga la hora ^^!!!!!




Que la magia os acompañe

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

 

>> About us

>> Webs amigas

>> Enlaces preferidos

>>Biblioteca online

>>Nº de Curiosos

Powered by Blogger

 
Amebas en la noche © Amebas de Biologia de Oviedo:: Diseñado por satie :: descargado de DDG.